Habrá palos por Calderón

CalderónJose Manuel Calderón se está confirmando como un base excelente de NBA. Muy buenos números en todas las parcelas de base y un gran director de juego. Este EuroBasket fue el mejor, pero el mejor jugador tiene que ser del equipo campeón, y ganó Kirilenko. Pues resulta que su contrato fue por 3 años, lo que le deja libre al fin de esta temporada, y más de uno ya se frota las manos.

La primera lesión de T.J. Ford le abrió las puertas del quinteto títular. A su vuelta ambos se reparten el tiempo de juego. Ford es más anotador; pero depende de rachas. Meintras Calderón es un jugador más fiable y con mucha regularidad. Ahora tras la desgraciada nueva lesión de Ford; (De la cual esperemos se recupere pronto (menudo susto dió)) el extremeño se ha quedado de nuevo solo a los mandos de los Raptors.

Los Raptors caminan cuartos en su conferencia, y han ganado partidos importantes con solvencia con buenos partidos de Calderón. Dallas, Houston, Cleveland.. Se exigirá a Toronto un buen papel al menos hasta semifinales de conferencia. Mientras Calderón acumula una media de mas de 20 minutos por partido, con papel protagonista. Ojo que seguro será una de las piezas más deseadas el próximo verano.

Ir arriba