-

Guti firma su sentencia.. ¡fuera del Madrid!

guti2no9

Guti ha dado mucho que hablar y encima lo ha hecho mal, porque no puedo entender como es capaz de salir a los medios de televisión sabiendo que está fuera del equipo por su forma de actuar y en algunos casos de ser, él llega y se suelta ante un micrófono y una cámara.

El centrocampista, el segundo capitán del Madrid, ha asegurado que ahora mismo está en la edad para salir, no dentro de 30 años, sino con 33 años se ve dentro de una discoteca hasta las seis de la mañana, lo que vulgarmente se dice .. «chapando una discoteca», tan solo le ha faltado decir con el cigarro y el cubata, algo que no debería haber dicho sabiendo en la situación que se encuentra y que no es la mejor forma de reclamar un puesto en el equipo blanco.

Hay una cosa clara, si Guti no cambió hace unos años, cuando tenía 25 años y era un jugador de futuro, no lo va hacer ahora, porque ya está en el punto de su retirada, además se cree que tiene el poder, que nadie lo va a tirar del Madrid, y más con la afición gritando su nombre en el partido de Copa del Rey, algo que le ha venido muy bien para crecersa.

Por cierto, dice que los extrangeros no saben o entienden la definición del Madrid, lo que significa el llevar esa camiseta …. ¿y él lo sabe?

También te puede interesar:   Pirelli presenta los compuestos para los próximos premios de Fórmula 1
También te puede interesar:   El cabreo de Carlos Sastre

Lo último...