Gunners contra Spurs en el derbi londinense

Esta noche se enfrentarán en la capital inglesa los dos equipos con más rivalidad del norte de Londres. Estoy hablando del Arsenal (Gunners) y el Tottenham (Spurs). El Tottenham se presenta a la cita después del peor comienzo ligero y tras la destitución del manchego Juande Ramos. Por el contrario, los de Arsene Wenger siguen en su apuesta por la Premier League partido tras partido.

La destitución de Juande Ramos parece que ha sentado bien a los Spurs los cuales consiguieron su primera victoria en liga esta temporada tras la misma. Al mando está ahora Harry Redknapp, el cual intentará hacerlo lo mejor posible en su primer examen. Para su tranquilidad, el ruso Pavlyuchenko parece haberse familiarizado con el gol, y también recuperará a Gareth Bale en la defensa, el cual estaba sancionado.

El Arsenal intentará no dejarse ningún punto atrás y continuar su camino siguiendo de cerca a los sabios de la clase, entre los que se encuentran, Liverpool, Chelsea, y un novato de la Premier, el Hull City.

Sin duda esta noche el Estadio Emirates va a vivir una de sus citas más importantes de esta temporada con un clásico histórico, pero donde los intereses son completamente diferentes, unos persiguen seguir arriba, y otros salir del pozo en el que les sumergió un entrenador español.

Ir arriba