Brad Pitt

Como muchos sabemos y como muchos la esperamos, el día de ayer se estrenó en México una película que prometía mucho “Guerra Mundial Z“. Sinceramente es una película que esperé por varios meses ya que los thrillers prometían mucho.

La película está basada en un libro que lleva el mismo nombre de Mark Brooks, la verdad es que el libro está bastante recomendable porque toca las diferentes etapas de la extinción de la raza humana; desde los primeros brotes a como es que solucionaron la infección.

El libro es un conjunto de relatos, no es una historia con protagonista y toda la onda como tal, es de un reportero que va juntando los relatos de muchas personas ya cuando la infección ha sido contenida.

La película por su parte difiere mucho de lo que es el libro aunque aún así el largometraje es muy bueno. En la película si hay un protagonista como tal y se sigue el hilo de la historia (obviamente, sino no hay película), la película se desarrolla en diferentes lugares como por ejemplo Jerúsalen y Estados Unidos.

Lo que más me gustó de la película es que hay mucha acción y poca sangre, yo se que sin sangre no hay zombies pero esta película en especial no necesita tanta sangre debido a la trama.

No les voy a contar el final para no arruinarles la ida al cine pero si creo que le faltó un poco al termino de la película, hubiera sido mejor si el final hubiese tenido más acción pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

También te puede interesar:   Feliz Navidad y próspero año nuevo

La actuación de Brad Pitt estuvo impecable y se refleja en taquilla ya que esta es su película más exitosa.