El regreso de Jack Ryan

Harrison Ford, Alec Baldwin y Ben Affleck tienen algo en común en el mundo del cine: los tres han interpretado al agente especial Jack Ryan en alguna de sus aventuras inspiradas en los libros de uno de los maestros del suspenso y las conspiraciones políticas y militares: Tom Clancy.

Todavía no se sabe el título de la nueva película de Jack Ryan pero si sabemos que será dirigida por Kenneth Branagh (Thor) y que además de su director, contará con un reparto que incluye a la hermosa Keira Knightley, Kevin Costner, Chris Pine y Peter Andersson, entre otros.

Jack Ryan 1(1)

La nueva historia estará ubicada justo después de la participación de Ryan en los Marines pero antes de unirse a las filas de la CIA. Oficiando como un corredor de bolsa de Wall Street, es enviado a Moscú para seguir con su trabajo y entonces es contratado por un magnate ruso que intentará utilizarlo como chivo expiatorio en un plan diseñado para devaluar la moneda estadounidense y así devastar la economía estadounidense de una vez por todas.

El joven Chris Pine será el encargado de dar vida al nuevo Jack Ryan, y después de su interesante trabajo en Star Trek es probable que logre darle una bocanada de aire fresco a un personaje emblemático del cine de acción como es el agente Ryan.

El título tentativo de la nueva cinta es Moscú, pero es probable que cambie cuando sea presentado oficialmente. A diferencia de las otras cintas, en este caso la trama incluirá algunos elementos originales además de personajes y eventos sacados de los libros.

Jack Ryan 2(1)

¿Logrará el nuevo Jack Ryan recuperar el prestigio que tenía en sus versiones anteriores? La saga ha tenido muy buen desempeño en las carteleras del mundo y por lo tanto es probable que estemos ante un éxito asegurado para Paramount.

Ir arriba