Guardiola deja el primer recado a Rosell

Guardiola deja el primer recado a Rosell 5

Pep Guardiola ha dejado el primer recado a Sandro Rosell, parece ser que el técnico del Barcelona no le ha sentado muy bien que el presidente vendiera a su fichaje más codiciado la temporada pasada, puesto que Chygrynskiy fue una petición expresa de él y se pagó una burrada por traérselo, después no rindió al nivel esperado, incluso recibió pitos en algún partido del Camp Nou.

El central ucraniano fue una apuesta personal de Guardiola, porque tenía todas las características que quería de un central, rápido, seguro y que sacara el balón jugado desde atrás, que no se agobiara cuando le presionaran los delanteros rivales, pero ha sido todo lo contrario, por eso Rosell no ha dudado en venderlo y hacer caja, a pesar que ha perdido dinero con respecto la compra del año pasado.

Pep Guardiola dejó el siguiente recado sobre la venta de Chygrynskiy

Es cierto que dije que Dimitri no se movería mientras yo fuese el entrenador, pero los intereses del club están por encima de todo. Si el presidente me dice que le tenemos que vender, el club siempre tiene que estar por delante. A Chygrynskyi le tengo una gran estima personal y futbolística, pero el club necesitaba liquidez hasta el punto de que en caso de no traspasar al jugador ucranio, habría empleados en riesgo de no cobrar.

Fuente: Eurosport

 

Ir arriba