Equipos: Arsenal (Inglaterra), Oporto (Portugal), CSKA Moscú (Rusia), Hamburgo (Alemania).
El Arsenal parte como favorito en este grupo tan igualado en el que puede pasar cualquier cosa. Cuidado con el CSKA que puede ser la revelación de esta Champions.
Tras perder la final de la pasada edición, el Arsenal intentará confirmarse entre los grandes de Europa y mejorar su extraordinaria actuación del pasado año. Cesc será de nuevo el encargado de dirigir a los “gunners” y su estrella Henry, que optó por continuar en el Arsenal, será el que marque de nuevo las diferencias gracias a su talento y velocidad.
El Oporto de esta temporada poco tiene que ver con el que se proclamó campeón de Europa en 2004. Aunque el pasado año ganó liga y copa en su pais, lo tendrá difícil para igualar la gesta del 2004. Su mejor jugador es Ricardo Quaresma, es del Barcelona, un extremo de los de antes, con velocidad y buen regate.
El CSKA pude ser la revelación de esta Champions. Ya fue campeón de la Copa de la UEFA hace un par de años y tiene jugadores muy interesantes. El delantero brasileño Wagner Love es su referente en ataque pero su compatriota Daniel Carvalho es un verdadero genio con el balón. Capaz de dar asistencias imposibles, Dunga ya lo ha hecho debutar con la canarinha y no tardará en dar el salto a un club grande.
El verdugo del Osasuna en la previa de la Champions ocupa la cuarta plaza de este igualado grupo G. En mi opinión lo mejor del Hamburgo son sus dos nuevos centrales: Kompany y Mathijsen. El talento en este equipo lo monopoliza el holandes Rafael Van der Vaart, que será el encargado de surtir de balones a el peruano Guerrero.