Grosjean será el segundo piloto de Renault

grosjean-renault

Cuando se ha sabido que la sanción no se llevará a cabo, que los Renaults pueden estar en la pista de Valencia, se ha anunciado que la escudería francesa han fichado a su compatriota Romain Grosjean para ocupar el sillón del brasileño Nelsinho Piquet, que no ha demostrado nada durante este año y medio.

Romain Grosjean ha entrado con buen pie, sabe que uno de los problemas que ha tenido Piquet ha sido las declaraciones en contra del equipo y de su compañero Fernando Alonso, por eso ha asegurado que es «un honor estar al lado del bicampeón español», de esta forma evita montañas el día de su presentación.

El fichaje de Grosjean no ha sido casualidad, puesto que lo conocen perfectamente en el equipo Renault, al formar parte del programa de piloto que realizan para formar nuevos campeones del mundo, además destacó por  proclamarse la Fórmula Renault francesa, la Fórmula 3 Euro Series y la GP2 asiática.

Así que Grosjean es una apuesta muy fuerte por Flavio Briatore, porque lo conoce desde hace cinco años, pero tengo la duda en saber si al año que viene le va a dar un asiento, o solo es casual para pasar las siete carreras que faltan para acabar el campeonato del mundo.

Ir arriba