Gresso Radical R1

El mercado de los teléfonos de lujo es uno de los que más ha crecido en los últimos tiempos, y muchos de los artículos de LujoVip son testigos de ello. En este caso, no podemos dejar de destacar lo que sucede con un dispositivo como el Gresso Radical R1, un nuevo smartphone con sistema operativo Android.

El caso es que aunque el sistema operativo de Google no es lo más lujoso que podamos encontrarnos en el mercado, sí es mucho más sencillo retocarlo de forma que se adapte a las firmas que desarrollan estos móviles de lujo. Así se ha generado de hecho el Gresso Radical R1, del cual vamos a analizar sus principales características a continuación.

Lo primero que sobresale sobre este móvil, claro, es que el mismo se encuentra confeccionado en titanio, en un cuerpo de una sola pieza, y esa es la gran razón de su costo, de alrededor de 1.300 euros, aunque sólo podremos hacernos con él si tenemos la suerte de acceder a uno de los apenas 999 dispositivos que se fabricarán.

El caso es que más allá del Gresso Radical R1, luego tenemos un R2 y R3 con las mismas especificaciones en cuanto al software, aunque se utilizan en ellos otros materiales que los hacen bastante más costosos incluso. En los elementos en común, destacan el mencionado Android 4.1.2 como versión del sistema operativo, y sistema Dual SIM.

Por lo demás, a tampoco dejar de lado cuestiones como su pantalla de 4,5 pulgadas y resolución qHD (960×540 píxeles), que se suma a una cámara de 8MP, 36GB de memoria interna, procesador de cuatro núcleos que funcionan a 1,2GHz; y todo eso, por apenas 219 gramos de peso, y unas dimensiones más bien minúsculas, de 138х69х12 milímetros.

También te puede interesar:   Llegan las aplicaciones de pago a Android en Reino Unido