Desde el inicio por el mes de agosto de la Liga de fútbol BBVA, cada jornada los aficionados al deporte rey pueden disfrutar de grandes encuentros de muchos de los mejores equipos del mundo, equipos plagados de grandes futbolistas y que hacen disfrutar a todos los aficionados, de la misma forma que podemos disfrutar de la promoción que han lanzado Grefusa y la LFP. Nos estamos refiriendo a las Grefuchapas de la Liga BBVA.

Esta promoción de Grefuchapas de Grefusa está formada por 120 chapas metalizadas con todos los escudos de los equipos que participan en la Primera división, además de los mejores jugadores de nuestra liga, como son Messi, Cristiano Ronaldo, Villa, Iniesta… y que podremos encontrar en cada uno de los productos que la marca pone a la venta en cualquier tienda.

logo grafuchapasAdemás de las Grefuchapas, esta promoción trae consigo la posibilidad de lograr miles de premios para todos aquellos que se animen a participar en ella. Premios tan interesantes como camisetas oficiales, móviles Samsung Galaxy S4 mini o productos de Grefusa entre otros. Para participar sólo hay que completar la colección o bien probar suerte con los códigos que acompañan a cada una de estas Grefuchapas y que podréis canjear en la web www.grefusateam.com o por medio de la App que han desarrollado para dispositivos móviles.

grefuchapas liga

Por si todo lo que hemos comentado anteriormente os pareciera poco, acompañando a esta promoción, Grefusa ha lanzado un nuevo snack: in&Out, donde se mezclan los aromas del queso y del ketchup para obtener un resultado delicioso.

Si no te quieres quedar fuera de juego de esta promoción, acude a tu tienda habitual y hazte con los productos Grefusa donde encontrarás estas Grefuchapas.

También te puede interesar:   Diviertete con las Grefuchapas de Grefusa

Post Patrocinado 

  • Atlético

    Que gran idea. Estoy esperando conseguir a Diego Costa!