green-district.jpg

Kbz y Steff-C son los integrantes de Green District, un gran grupo que está presentando su primer trabajo discográfico en donde nos encontraremos con un sonido de excelencia y muy bien logrado.

Esta formación nace en el año 2007 tras la separación de dos de los miembros del grupo Etilic Maffia, hablamos de Kbz y Steff-C que habían comenzado juntos en el rap desde los 16 años logrando un muy buena química entre ellos.

“Somos lo que hacemos” es el nombre de esta maqueta que contará con 20 cortes muy diferentes entre sí que abordan distintas temáticas y poseen ritmos muy variados que nos harán apreciar todo el potencial que poseen estos artistas.

Este primer trabajo cuenta con interesantes colaboraciones de la talla de Etiqueta Negra, Young gee y Siglashh que le dan un toque distinto a este tan completo material.

Visitando el espacio oficial de Green District podrás descargarte esta maqueta y vivir una gran experiencia musical.

Vía loqyotdiga

También te puede interesar:   Leopoldo Alas, “Clarín”
  • albita_18

    ey k pasa !soi prima de kbz y de steff-C. osea k d to la vida Christian y markitos xD…son gniales y m sient mazo orgllosa en el instituto tdo el mndo m pregnta k d k markas vsten y k kndo an a skar el dsco y muxas ksas + xD xD m nkantan

  • Jose

    La verdad esque este grupo me ha marcado bastante,son geniales con un estilo que hasta ahora nadie habia sabido mostrar como lo han echo ellos,seguid asi.