Gran Bretaña, el tercer rival de España en el Eurobasket

españa se enfrenta a gran bretaña
Tras las victorias conseguidas ante Polonia y Portugal en las dos primeras jornadas del Eurobasket de Lituania, España se enfrenta esta tarde a partir de las 14:15 horas, a un rival más serio, Gran Bretaña, que cuenta como estrella con el alero de los Chicago Bulls Luog Deng. España deberá de estar hacer un buen partido si no quiere sufrir en el partido.

Tras el mal juego ante Polonia, en el partido frente a Portugal, España mejoró su imagen, y esta es la que quieren mostrar frente a Gran Bretaña, organizador de los Juegos Olímpicos, y el rival más duro que ha tenido en el campeonato hasta ahora.

A los chicos de Scariolo, aún le falta un poco más de intensidad defensiva, y un mejor porcentaje en tiros, pero esperemos que esto vaya mejorando con el paso de los partidos.

Además de Deng, que es el amo y señor de la selección, otros jugadores conocidos por la afición española son Robert Archibald, Joel Freeland o Dan Clark, todos ellos jugadores de equipos de la ACB.

Una nueva victoria de la selección española, le daría moral para los enfrentamientos más duros que tiene frente a Turquía, subcampeona del mundo y Lituania, anfitriona del torneo.

Ir arriba