Gracias Iván García, Roberta Marrero y Rubenimichi

Gracias Iván García, Roberta Marrero y Rubenimichi 9

Desde hace días quería escribir estas palabras, que no son ni más que menos de agradecimiento a tres de los artistas favoritos de Artes Contemporáneos, hablo de Iván García, Roberta Marrero y Rubenimichi.  El motivo de esta entrada es básicamente para agradecerles su participación con nosotros.

Por ello, quiero agradecer el detalle que Iván García ha tenido al poner los enlaces a las entradas que a él hemos dedicado en esta casa en la portada de su página web (que de nuevo recomiendo visitar) y por supuesto recordar la entrevista que le hicimos y que con tanto gusto atendió.

Gracias Iván García, Roberta Marrero y Rubenimichi 10

De la misma forma, aprovecho también para dar las gracias a la artista Roberta Marrero por dedicar parte de su tiempo a contestar tan amablemente  a las preguntas que le planteábamos y que dieron como resultado una entrevista que es un «escándalo internacional». Gracias por participar con nosotros. Recordad que podéis visitar su galería de dibujos en Flickr, insisto.

Gracias Iván García, Roberta Marrero y Rubenimichi 11

Y no quiero terminar esta entrada, por supuesto sin hacer referencia y dar las gracias a un trío de artistas que fueron los primeros en ocupar la sección de entrevistas en Artes Contemporáneos, son Rubenimichi. Podéis leer la entrevista aquí y visitar su espacio en la red, el cual no os defraudará.

Por todo esto y por vuestro Arte, ¡GRACIAS y MUCHO ÉXITO a todos! Artes Contemporáneos es vuestra casa.

Ir arriba