Google Drive se rumorea para la semana que viene con 5GB gratis

Parece que en realidad Google Drive está a punto de ser lanzado. No le queda nada. Los últimos rumores indican que la próxima semana llegará al mercado y que nos permitirá obtener a todos los usuarios que queramos disfrutar del almacenamiento en la nube gratuito con hasta 5GB. ¿Qué le parece la idea? A mi la verdad me encanta.

Google Drive se rumorea para la semana que viene con 5GB gratis 5

Sin embargo, los que pensaban que el buscador iba a marginar a los usuarios de Apple se han equivocado. En realidad Google se plantea lanzar una versión de Google Drive accesibles desde ordenadores Windows y Mac además de sus respectivas aplicaciones para móviles. Y aunque la de Windows ya está lista, la de los ordenadores Apple podría estarlo también para la semana que viene, aunque eso no se ha confirmado todavía y lo veremos el día del lanzamiento.

Para los que andan todavía medio dormidos y no se han enterado, el servicio de almacenamiento en la nube propio de Google Drive sería similar a Dropbox, y aunque tendría una interfaz web, también incluirá la integración con los servicios propios del buscador como Google Docs y Gmail lo que facilitaría sin dudas lo de poder compartir contenidos desde la propia nube con cualquier usuario. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Blog GSM Arena

Ir arriba