Google Docs actualizado para Android

google-docs-android

Google ha anunciando una nueva actualización en su Google Docs para Android, y, entre las mejoras más importantes están la compartición de herramientas en tiempo real, la edición mejorada del texto y, por otro lado, una interfaz más pulida.

Con la nueva herramienta de compartir en tiempo real, podrás ver desde ya cómo editan un documento varios usuarios a la vez, y, sobre todo, ver los cambios en tiempo real, y eso es un puntazo si usas Google Docs para tu empresa.

Ah, y con tiempo real quiero decir que verás como un usuario está escribiendo y editando el documento, y seguir las actualizaciones del documento una a una, además de poder unirte al documento y editar ambos al mismo tiempo, aunque claro, habrá que tener ojito con esta funcionalidad porque puede convertir cualquier documento cuidado en un sindiós bastante importante.

Por otro lado, os comentábamos acerca de la interfaz, y es que ahora Google Docs para Android te dejará hacer zoom en muchos de los lugares que hasta ahora no te lo permitía, haciendo mucho más fácil la edición de una parte específica del documento.

Para finalizar, tenemos el editor de texto mejorado, que ahora permite añadir negritas, color y otros formatos conceptuales para resaltar y hacer el documento mucho más atractivo.

Dicho esto, como ves, digamos que la mente de Google está en que cada vez haya menos diferencias entre su Google Docs de escritorio y su Google Docs para Android, y, si se logra la paridad sería genial, porque entonces la integración sí sería total y los usuarios podrían usar ambos indistintamente.

Sea como fuere, para que esto se consiga toca esperar un poquito, pero, de momento, te dejamos el enlace para descargar Google Docs en el Android Market.

Ir arriba