Google apuesta por las suscripciones in-app en su tienda de aplicaciones Google Play

Volvemos a hablar del mundo de las apps y hoy lo vamos a hacer presentando la novedad que acaba de llegar a la tienda de aplicaciones de Android, a la Google Play. Y aunque es cierto que no es algo nuevo en el mercado, ya que en otras stores ya la habíamos visto, ahora desde la empresa del buscador nos la presentan y podría suponer que algunos desarrolladores se animasen a ganar un buen dinero a través de las suscripciones in-app.

Google Play

Google apuesta por las suscripciones in-app en su tienda de aplicaciones Google Play, lo que significa que en lugar de pagar un precio único se podrá acceder a aplicaciones mediante un pago que puede ser mensual, semanal o diario, según el desarrollador lo quiera configurar.

El anuncio lo han hecho hoy desde su propio blog, y sabemos que ya está disponible en la Google Play, aunque claro que para empezar a ver como se presentan apps que opten por este sistema de pago vamos a tener que esperar, mientras los desarrolladores preparan las versiones y llegan las novedades. En este caso, con la nueva opción ya lista, probablemente muchos aprovecharán para lanzar contenidos digitales relacionados con las noticias y muchos otros extras para apps ya conocidas. Aunque ya veremos lo que nos deparará la opción de la suscripción in-app.

Más info | Blog GSM Arena

Ir arriba