GMH incursiona entre los hoteles de lujo

0
142

EK Hotel

GMH, Germán Morales e Hijos, es una de las firmas más prestigiosas de América Latina, más concretamente de Colombia, y por este mismo motivo no podemos dejar de destacar su incursión en el mundo de los hoteles de lujo, luego de haber presentado en estas semanas el EK Hotel, un alojamiento de lujo que se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, la capital nacional.

El hotel, uno de los más lujosos de toda Colombia, forma parte de hecho del complejo Urban Plaza, ubicado en la esquina de la calle 90 con carrera 11 en Santa Fe de Bogotá, y se considera que es la principal alternativa local que existe a los alojamientos de primer nivel que han sido instalados en el país pero que, claro está, dependen en buena parte de multinacionales extranjeras, y nunca de firmas colombianas como en este caso.

Eso sí, las autoridades del hotel se han encargado de manifestar que más allá de que el emprendimiento es de GMH, el mismo cuenta con el respaldo de Preferred Hotel Group, líder global en la industria hotelera en mercadeo y gestión de reservas. Incluso, esta compañía global ha decidido destacarlo dentro de su oferta “Preferred Boutique”, a la que sólo han accedido 150 de sus hoteles.

Alejandro Morales, vicepresidente Operativo de GMH, ha señalado que para él y su familia, la posibilidad de abrir un hotel de estas características significa, más allá de todo, la “extensión de un modelo de negocio, pero con habitaciones más grandes, un diseño más rico, servicios mejores y, un mayor número de empleados para un servicio más acorde con el cliente”.

Luego, se ha informado que el alojamiento cuenta con 70 habitaciones, 40 estándar, 10 estándar doble y dos junior suites, un Lounge Café Bar, una sala de ejercicio con vista a la terraza verde, room service las 24 horas del día; además claro, de tres salones de conferencias, uno pequeño para ocho personas, uno mediano para 20 asistentes, y uno más grande, para 60 interesados.