Destrucción: Ogro Golgfag y Eldar

Las dos razas que figuran en el blog de hoy realmente no podrían ser más diferentes. Para empezar, tenemos a Golgfag, un temible ogro devorador de hombres que lleva años recorriendo el Viejo Mundo en busca de tesoros y la gloria. Golgfag vive para la guerra, recogiendo los trofeos de sus víctimas (y probablemente se haya comido a más de uno de ellos).

Con «Golgfag’s Revenge«, de Justin D Hills, conocemos los orígenes de este ogro come-hombres, uno de los personajes más clásicos de Warhammer. Comienza atrapado en un siniestro castillo, preso de una criatura loca de la noche. Golgfag , ogro de la tribu Sabreskins , está en problemas. Como la muerte se acerca cada vez más, recuerda los acontecimientos del conflicto con sus compañeros de ogros que lo llevaron a esta precaria situación. Golgfag sólo puede contar con su fuerza y astucia si quiere escapar, y así poder aceptar su destino como el mercenario más grande del Antiguo Mundo.

la-senda-del-guerrero-la-senda-de-los-eldar-n-1-9788448044763

Nuestra segunda tanda de relatos son las tres novelas de Gav Thorpe sobre «La Senda de los Eldar«, que incluye el cuento «La maldición de Shaa-dom». La Senda de los Eldar es un rígido código de conducta que cada astronave Eldar presenta en su vida día a día . Estos patrones de comportamiento actúan como una forma de protección física y psíquica contra la vil naturaleza de los Eldar , y permite un Eldar experimentar intensas emociones sin repetir los terribles excesos que llevaron a la caída catastrófica de los Eldar en el pasado. Hay tantos caminos o sendas diferentes como roles en la sociedad Eldar , pero la filosofía central es común a todas las rutas. Los Eldar tendrán que tener cuidado para no perder su identidad, según se vayan adentrando en esta senda.

También te puede interesar:   El Festival de San Sebastián da a conocer los filmes españoles que proyectará
Artículo anteriorGMH incursiona entre los hoteles de lujo
Artículo siguienteApple contrata a la directora de Burberry