moda de lujo giorgio armani

Todos sabemos que el universo de Armani es uno de los más caros del mundo de la moda. Aunque la maison del famoso y triunfador diseñador italiano dio paso con el tiempo a la presentación de otras colecciones más accesibles en precio como lo es Emporio Armani. Emporio Armani es una línea de ropa ready to wear con precios más accesibles al público en general por ser precisamente, una ropa fabricada en serie, en el otro extremo se encuentra Giorgio Armani, la colección insigna de la marca.

Podemos decir con todo acierto, que ésta es moda de lujo para algunos afortunados que pueden costearse el capricho de ir de Armani. Una colección especialmente dedicada del diseñador, con atuendos originales y especiales, y aunque todo lo que lleva el nombre de Armani, es de extrema calidad, Giorgio Armani Collection es el plus ultra de esa calidad, lujo, originalidad y especial moda, de uno de los más conocidos talentos de la alta costura de hoy.

La temporada otoño invierno 2012 2013 se ha posicionado ya, los días gélidos del otoño nos recuerdan que es temporada de dejar las prendas ligeras para optar por prendas abrigadoras. El lujo que tanto admiran unos y disfrutan otros, está en la ropa también. Y en la moda de lujo de Giorgio Armani Collection, hay toda una variedad de prendas maravillosas,  en una campaña que como demanda la moda que se promociona, tenía que ser también de mucho lujo.

Fotografíada por el binomio triunfador  Mert Alas & Marcus Piggot, un juego de imágenes sexy y con glamour que enmarca el atractivo de los modelos elegidos para la campaña, que son el ya muy conocido Simon Nessman y Aymeline Valade. Nada de colores, aunque la colección abunde en ellos, esta campaña de moda Giorgio Armani, nos vuelve al glamour del negro y el blanco en imágenes expresivas y cautivadoras.

También te puede interesar:   Máquina de vending para un hotel de lujo