-

Los Giants se hacen con la Super Bowl

Los New York Giants se han alzado esta madrugada con la XLVI edición de la Super Bowl frente a los England Patriots. Ya tienen en su poder cuatro Super Bowl.

Los Giants se hacen con la Super Bowl 5

El quarterback de los Giants, Manning, volvió a ser decisivo para dar el triunfo a su equipo como ya ocurrió en el año 2008. Fue el protagonista de la última jugada del encuentro que decantó el resultado final dando un pase a Ahmad Bradshaw para poner por delante a su equipo y remontar el partido. Los favoritos para esta edición eran los Patriots, pero sorprendiendo a casi todos se impusieron los neoyorquinos. En la final de 2008 ocurrió lo mismo.

Los Giants comenzaron el partido anotando los dos primeros puntos de la final tras un error de la estrella de los Patriots, Tom Brady, que dio como resultado un safety. La ventaja llegó a ser de 9-0 para la franquicia de Nueva York. Los Patriots antes del descanso consiguieron un touchdown para dejar el marcador 9-10 al marcharse a los vestuarios.

En el segundo período los Patriots siguieron con su línea ofensiva y fueron claramente a por el partido. Anotaron otro touchdown y el marcador reflejaba entonces un 15-17 a favor de éstos. Los Giants no se rindieron y estuvieron rondando hasta el final del partido algún tanto. Finalmente llegó, el quarterback Manning, a 57 segundos del final, dio un pase a Bradshaw que dio el triunfo final a los New York Giants.

Los Giants se hacen con la Super Bowl 6Es su cuarto título en las cinco ediciones en las que han participado y esta en la historia de la NFL. También, es su segunda Super Bowl en los últimos cinco años, precisamente la última la consiguió en 2008 contra los Patriots.

También te puede interesar:   Trezeguet se marcha con más pena que gloria
También te puede interesar:   Vistalegre se viste de gala para el tercer partido

Los 20 mejores anunciones de la Super Bowl

Lo último...