-

Gervasio Deferr plata por detrás de un … chino

gervasio-deferr.jpg¿Queréis ser mal pensados?¿Pensaís en las ayudas a los organizadores de los Juegos Olímpicos? Pues bien, yo lo sería puesto que es muy difícil lo que ha pasado hoy, y en especial lo que le han echo a Gervasio Deferr, que quizás se ha visto perjudicado por salir en la última posición de la modalidad de suelo, entre otras cosas porque la notación del chino Kai Zou ha sido anterior a la suya.

No suele ser normal que el gimnasta que parta con la sexta mejor puntuación en una final consiga la medalla de oro, y más cuando gente por delante suya hace ejercicios muy buenos, e incluso mejor, pero aquí mandan las puntuaciones y eso dice que el español ha conseguido una plata un tanto amarga.

La cara de Gervasio Deferr fue de desesperación, puesto que el soñaba con su tercer oro, su tercera subida al podio a lo más alto, pero se ha encontrado con un Kai Zou sensacional y algo subido, pero es lo que ahí, y tan solo, que no es poco, nos quedamos con la plata conseguida por nuestro representante, que ha demostrado que es un crack y que no nos ha fallado, puesto que contabamos con su medalla de oro, y a pesar que no la tenga en su cuello se la ha merecido.

También te puede interesar:   Ni con Cristiano, ni con Kaká, el Madrid gana en Lyon

Lo último...

Artículo anteriorPlata en 49ers … ¿y por qué?
Artículo siguienteNadal consigue el oro