-

Gay despedido del Zaragoza, Aguirre puede sustituirlo

Gay despedido del Zaragoza, Aguirre puede sustituirlo 3

La etapa de entrenador en el Zaragoza de José Aurelio Gay se ha acabado, y es que ayer el presidente del Zaragoza Agapito Iglesias, decidió destituir al técnico que consiguió el milagro de la permanencia la temporada pasada, pero este año no estaba haciendo que funcionara una plantilla que se suponía más potente.

El elegido para ocupar este puesto de entrenador, es el mexicano Javier Aguirre, que después de hacer un gran mundial entrenando la selección de Mexico, volverá a España para sentarse en un banquillo. Javier Aguirre no había entrenado a un equipo desde que fue destituido como técnico del Atlético de Madrid hace dos temporadas.

Aguirre tendrá la difícil papeleta de levantar la moral de un equipo que no ha arrancado muy bien la temporada, además su agresividad en el campo le ha costado acabar en más de un partido con un jugador menos. Así que el técnico mexicano no solo tendrá que cambiar el estilo de juego del Zaragoza, sino que también la agresividad de los jugadores en el campo.

También te puede interesar:   La bestía Baptista vuelve con ganas

Lo último...