-

Gante será la primera cita del International Padel Challenge by MADISON

gante primera cita padel madison

Para todos aquellos amantes del pádel, hoy os traemos noticias frescas sobre la segunda edición del International Pádel Challenge by MADISON, el único circuito de pádel a nivel amateur en todo el mundo y que este año ha elegido a la ciudad belga de Gante como punto de inicio de las diez pruebas que se celebrarán este año en 8 países distintos a nivel mundial como España, Alemania, Francia o Perú, que será el único país no europeo que albergue una de estas citas.

Según hemos podido leer en su nota de prensa, esta primera cita de campeonato se celebrará del 24 al 26 de mayo y el escenario elegido para la puesta de largo ha sido las instalaciones del Club Padel4U2, un recinto inaugurado recientemente y que presentarán unas pistas impecables para la disputa de esta primera prueba del torneo y donde los participantes de todo el continente podrán demostrar su habilidad con las palas de pádel.

Todos aquellos que quieran participar en estas pruebas que conforman el circuito lo tienen muy fácil, ya que lo único que tienen que hacer es elegir la ciudad en los iconos identificativos de la web oficial de la competición y rellenar el formulario que aparecerá ante nosotros. Además, este año por el simple hecho de participar en estas pruebas, todos los jugadores recibirán un estupendo regalo, un polo de la firma deportiva Drop Shot, la marca que viste actualmente al mejor jugador de pádel del momento, el hispano – argentino Juan Martín Díaz.

También te puede interesar:   Alejandro Valverde pendiente del TAS

Además, la edición de este año llega con interesantes novedades, ya que la organización creará un ranking global que premiará a aquellos jugadores que más torneos disputen y mejor actuación tengan.

También te puede interesar:   Marc Gasol se consagra en el Madison Square Garden

En los próximos días, MADISON anunciará los paquetes turísticos que sacarán para facilitar el desplazamiento a todos aquellos que participen en estos torneos.

Si aún no te has apuntado, ¿a qué esperas?

Lo último...