Gana con el seguro de coche, hogar, salud…

Gana con el seguro de coche, hogar, salud... 9

Gana con el seguro de coche, hogar, salud... 10

El otro día me llegó la carta del seguro de mi coche y me sorprendí cuando vi que la póliza del seguro había subido, me pedían una cantidad que no correspondía con lo acordado… por eso he visto que Banco Gallego y su increíble oferta de seguros me ofrecen hasta una rebaja de 16% si contrato todos los seguros.

Resulta que Banco Gallego ha llegado a un acuerdo con las 3 principales aseguradoras de nuestro país: Axa, Caser y Pelayo. De esta manera tienes a tu disposición la posibilidad de contratar seguros tan importantes como los de vida-riesgo, salud, coche y hogar.

El seguro de coche puede ser tu principal interés, pero viendo la ventaja que supone la contratación de un segundo seguro lo mismo hasta te planteas un cambio para el de tu casa.

El plazo para contratar el primer seguro lo tienes desde hoy mismo hasta el 31 de marzo de 2010, desde ese momento puedes contratar los seis seguros restantes y beneficiarte de ese 16%.

Gana con el seguro de coche, hogar, salud... 11

En el momento que tengas el segundo seguro empezarás a beneficiarte de los descuentos, si eres un nuevo cliente, todos los seguros contratados con el banco tendrán una bonificación, esta será según el número de seguros contratados. Por lo tanto cuanto más seguros, más descuento obtendrás y al ser ofertas acumulables, cuando contrates el segundo seguro, se te abonará la diferencia de la contratación del primero y del segundo, por ejemplo si contratas el segundo (Hogar), en vez de recibir un 10%, obtendrás un 11,2% y además se te abonará un 1,60% adicional por este mismo seguro, consiguiendo un descuento del 9,6% sobre la prima anual.

Por ejemplo para coche, Banco Gallego a través de Pelayo te ofrece dos seguros, uno de 900€ a todo riesgo y el segundo de 500€ a terceros. Infórmate y decide qué te puede beneficiar.

Ir arriba