Gametel prepara un teclado Bluetooth para jugar en los dispositivos iOS

Ayer les hablábamos de una aplicación que en propio CES 2012 van a presentar para acceder a los mejores juegos Android desde los dispositivos que tengan un procesador Qualcomm. Hoy seguimos con el tema videojuegos y smartphones, pero nos cambiamos de bando porque ahora dejamos las aplicaciones y nos centramos en los accesorios físicos, porque Gametel prepara un teclado Bluetooth para jugar en los dispositivos Android.

Gametel prepara un teclado Bluetooth para jugar en los dispositivos iOS 5

El aspecto de este teclado Bluetooth para jugar en los dispositivos Android es como el que ven en la foto, lo que viene siendo casi como tener uno de esos teléfonos que hacen de videoconsolas como el Xperia Play.

Por ahora, y tras la presentación en el CES 2012 del teclado Bluetooth para jugar en los dispositivos iOS, tendríamos que esperar a que la aplicación asociada sea aprobada dentro de la App Store, para luego tener acceso a cientos de títulos a los que controlar con el dispositivo bluetooth, olvidándonos por un momento de la pantalla táctil, que no siempre es lo mejor para experimentar con los videojuegos.

Vamos que aún nos faltará un poco pero todos aquellos dispositivos Apple que rueden con iOS 4.0 van a poder beneficiarte de esta maravilla para gamers, que podrá llegar a las tiendas en febrero. Nos falta saber cual será su precio de venta, que esperemos no sea muy alto.

Más info | GSM Arena

Ir arriba