Inicio Tecnología GameCommand de Qualcomm para Android podría llegar en el CES 2012

GameCommand de Qualcomm para Android podría llegar en el CES 2012

0
GameCommand de Qualcomm para Android podría llegar en el CES 2012

De seguro que quienes tienen un móvil o una tableta operando con los sistemas de procesadores Nvidia, conocerán ya la zona Tegra Zone desde la que acceder a muchos de los juegos que les permitirán sacar el máximo partido a la potencia de sus dispositivos. Y parece que por parte de Qualcomm, las cosas van a ir por el mismo camino, o eso es lo que nos llega como rumor que se podría presentar en el próximo CES 2012, una app bajo el título de GameCommand que funcionaría evidentemente en todos los teléfonos equipados con la tecnología y rodando con el SO Android

GameCommand de Qualcomm para Android podría llegar en el CES 2012 3

Aunque todavía no se ha confirmado del todo, en principio GameCommand llevaría más de 100 juegos a la plataforma Android mediante una única aplicación, entre los cuales se encontrarían títulos tan bien clasificados como: Fight Game Heroes, Bunny Maze 3D, The Reem y Desert Winds.

La verdad es que parece que los rumores acerca de una aplicación similar a la Tegra Zone desde la que acceder a los mejores juegos siempre que estén pensados para los dispositivos con Qualcomm Snapdragon, crecen, y muchos ya la dan por presentada el primer día del CES 2012, causando la expectación digna no solo de la idea, si no del propio evento en sí mismo. Y todo indica que el mundo Android, y con el todos los usuarios ganarán en calidad, y que Tegra tendrá que seguir invirtiendo porque la competencia ha llegado en forma de aplicación. Y eso siempre es bueno para los que consumimos la electrónica de consumo.

Más info | GSM Arena

También te puede interesar:   Domingo Orange, llamadas y videollamadas por 3 cent/min