Galaxy Y Duos y Galaxy Y Pro Duos, los nuevos terminales de Samsung

Hoy en Movitelia queremos teñirles la tarde de novedades, novedades que vienen en forma de smartphones y que llevan un nombre conocido delante de sus apellidos: Samsung Galaxy. Les estoy hablando de dos terminales, los cuales les muestro en las imágenes que se presentan justo a continuación y a los cuales han bautizado como Galaxy Y Duos y Galaxy Y Pro Duos. Y como habrán podido suponer, son similares, a diferencia de un teclado QWERTY que lo lleva el dispositivo Pro.

Galaxy Y Duos y Galaxy Y Pro Duos, los nuevos terminales de Samsung 5

Galaxy Y Duos y Galaxy Y Pro Duos, los nuevos terminales de Samsung 6

Ahora que ya les conocen, al menos por sus nombres, he de explicarles cuales son las características técnicas de los nuevos terminales Samsung Galaxy. Empecemos pues:

  • Samsung Galaxy Y Duos Pro: incluye una pantalla táctil de 2.6 pulgadas, teclado QWERTY, HSDPA, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 3.0, cámara trasera de 3 megapíxeles, cámara frontal VGA, procesador de 830 MHz, y una tarjeta de memoria de 2 GB en la caja.
  • Samsung Galaxy Y Duos: a diferencia de su hermano mayor, o más pequeño como ustedes quieran considerarlo, viene sin teclado ytampoco tiene una cámara frontal. También su pantalla (QVGA) es más pequeña, de 3.14 pulgadas. pero por todo lo demás ambos terminales son iguales.

 

Por ahora no sabemos nada del precio de los nuevos terminales que se han presentado, los dos Galaxy de gama media, aunque si sabemos que a partir de enero los vamos a encontrar en varios mercados: Europa, Asia, América Latina y África

También te puede interesar:   Probando el Nokia X6 con 16 Gb de memoria interna
Artículo anterior‘El Topo’, los hilos del mundo
Artículo siguienteCuento de Navidad recuperó las fiestas en Inglaterra