Rumor: Samsung Galaxy S con teclado físico

Rumor: Samsung Galaxy S con teclado físico 5

 

Aunque esta noticia no es más que un rumor, el nuevo modelo de teléfono móvil de Samsung  (que ya había sido presentado por mi compañero Rubén hace unos unos días) podría aparecer con teclado físico QWERTY.

Según la web Unwiredview, esta variante del Galaxy S podría estar actualmente en su proceso de fabricación e incluso ya tendría un nombre asignado: Samsung Galaxy S Pro. De la misma forma, y puesto que esto no es más que una conjetura, la imagen de arriba no es más que una imagen tratada con el aspecto que podría tener este hermano menor del Galaxy S.

Además, el Galaxy S Pro incluiría funciones muy similares al Galaxy S, incluyendo la pantalla multitáctil Super AMOLED de 4 pulgadas, Wi-Fi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, procesador de 1 Ghz y Android 2.1, entre otras características.

Según palabras de la web en referencia, este nuevo terminal, para los que no pueden soportar escribir en pantalla táctil, podría estar disponible a finales del próximo verano. Veamos qué ocurre en lo sucesivo.

Vía | Unwiredview

Ir arriba