Para empresarios o simplemente para amantes de la tecnología y en ambos casos del lujo, llegan al mercado gadgets que se convertirán en el regalo más exclusivo y glamouroso de estas navidades.

  • Es el caso de que quieras un iPad, ¿por qué no tener uno envuelto en piel de caimán? Este iPad está elaborado por la casa del diseñador Dominico Vacca, en 25 colores y su precio ronda los 3.900 dólares.Un producto exclusivo y que marcará tendencia sin duda alguna.
  • Olvida el tradicional ratón, para optar por un mousse de platino, sí sí, lo que lees. La Sphere 2 es un ratón ergonómico circular hecho por OreObject, que puede adquirirse en tres materiales diferentes: titanio, oro de 24 quilates o platino. El más barato, el de platino, cuesta nada más y nada menos que 320 dólares.
  • La exclusiva marca Dior también ha entrado en el mundo de lo tecnológico con la creación de un teléfono móvil que además de ser considerado una joya en cuanto a diseño, algo que no pilla por sorpresa, teniendo en cuenta la trayectoria de esta firma, cuenta con características muy “valiosas” en lo que se refiere a terminales móviles. Su cámara de alta definición, reproductor de MP3 y su pantalla táctil, costruida con cristal mineral son algunos de los puntos a destacar. El precio de cada terminal será aproximadamente de 4.800 dólares (3.300 euros).
  • Las famosas Blackberrys podrán protegerse por una exclusiva funda de Louis Vuitton, un diseño exclusivo que le dará glamour a tu terminal a cambio de 290 dólares, el precio de este caprichito.
  • No se puede negar que los auriculares para el uso del Bluetooth no son precisamente el reflejo de la elegancia. Por ello, nace la gargantilla Novera Victoria. Este collar está elaborado con cuentas de lapislázuli de lapis naturales y tiene un auricular desmontable para tener un manos libres con estilo. Cuenta con 4 horas de conversación, 100 horas en espera, y soporte para Bluetooth 2.1. Su precio asciende a los más de 1.000 dólares.
También te puede interesar:   Regalo de lujo para una mujer de lujo