“Funny people”: comunión de comediantes

Si disfrutas del mundo del stand up, no dejes pasar esta comedia magnífica de Judd Apatow (“The 40-year-old virgin”, “Knocked up”) protagonizada por Adam Sandler, Seth Rogen y Leslie Mann.

George Simmons (Sandler) es un celebrado comediante diagnosticado con una enfermedad terminal. Con el deseo que pasar sus últimos días en compañía, contrata a un joven actor (Seth Rogen) para que lo asista y le escriba sus bromas. Esta nueva relación posibilita que Simmons se reencuentre con familiares distanciados, viejas amistades y amores truncos.

“Funny people”: comunión de comediantes 5

El film reúne a los máximos exponentes de la comedia norteamericana contemporánea como Jonah Hill, Jason Schwatzman y Aubrey Plaza. Leslie Mann interpreta al amor de juventud de Simmons.

Esta verdadera comunión de comediantes cuenta además con la participación de Paul Reiser, Jay Romano, Sarah Silverman, Andy Dick, Carol Leifer, Norm MacDonald, Eric Bana y Eminem.

También pueden disfrutar de escenas con las niñas Apatow-Mann, quienes nuevamente se encuentra delante de cámaras luego de su aparición en “Knocked up”.


Apatow posee una vasta experiencia en el género. Comenzó su carrera como actor en clubes de comedia, sin demasiado éxito. Sin embargo, logra ser muy aclamado como guionista y escribe sets para Roseanne Barr y Adam Sandler, quien fue su compañero de piso.

Funny people” es un sincero tributo al mundo de los comediantes.

Ir arriba