unique de london

Ahora que los dispositivos como el iPhone son un obligado de la vida cotidiana, los mismos se han convertido en una especie de distintivo de consumo, ya puedes ir comprándote uno de bajo precio que puedes, si tienes dinero para ello, hacerte del más caro de los mismos. Para los que pueden costearse estos pequeños caprichos, UUnique de Londres, ha presentado recién sus fundas para iPhone más caro del mundo

Diseñadas por la  actriz Mischa Barton como imagen inspiradora y de campaña de estas nuevas fundas que por su costo elevado han revolucionado la red. Una colección de fundas para iPhone y iPad de lujo.  Dentro de esta colección de fundas para iPhone de UUnique Londres destaca el Uunique Londres Lotus hecho de 18 quitales de rosa y con un valor de   £ 189,000. Precio elevado que resulta del uso de  incrustaciones  de raros diamantes rosados y blancos.

La funda es un diseño especial que está adornada con diamantes negros, blanco y rosa y decorado con incrustaciones de madre perla de intrincado. Además viene, con  una bolsa de cuero  a medida, con forro de piel de avestruz cuero. Dentro de una caja de madera  de maderas muy finas, se constituye en un todo lujo que solo algunos afortunados podrán tener, por su exclusividad y alto costo.

Esta es una estupenda colección de fundas, que supera a algunas otras presentadas recientemente y que en su momento perfilaban como de las más caras del mundo. En el mundo de la tecnología las cosas cambian aceleradamente, por lo que quizá una funda tan guapa y cara no resulte tan funcional unos meses más adelante, porque tan rápido llegan los iPhone en sus distintos modelos que varían tamaño y estilo que la funda se torna en algunos casos poco útil. Estas bellezas de Uunique sin duda alguna serán el regalo navideño de algunos pocos afortunados.

También te puede interesar:   40 dólares por un café con leche