calendario campari

Es cierto que abundan los calendarios promocionales, resumen la promoción elegante de un producto y son sinónimo de alta calidad, algunos son muy populares como el calendario de Maybelline, que cada año es una muestra de lo que se lleva en el mundo de la belleza. Y hay calendarios de tradición como el célebre Calendario Campari. Este es uno de los calendarios más admirados del mundo, con una edición de 9,999 copias a nivel mundial, es también un calendario muy exclusivo.

Y representa cada año, un éxito total para los que afortunados  reciben un ejemplar, y para aquellos que elegidos por el Grupo Campari posan para el Calendario Campari. El mismo durante su historia ha tenido en sus páginas las imágenes de las mujeres más hermosas y se inauguró con la imagen del actor Benicio del Toro como primer hombre Campari en la edición del 2011. Algunas de sus más aclamadas ediciones han tenido a Salma Hayek y Jessica Alba.

Esta última edición del Calendario Campari el del año 2013, lleva a sus páginas a nada menos que la estrella española más internacional, Penelope Cruz vestida de rojo, en una serie de imágenes que como suele suceder cada año con este mítico calendario, ha causado  ya sensación. Algunas de las más bonitas portadas de Campari te mostramos hoy con por ejemplo la bella Elena Rosenkova del calendario 2005, mientras que en el 2007 una latinoamericana adornaba sus páginas, Salma Hayek.

Una popular belleza ucraniana adornó el Calendario Campari del 2012, Milla Jovovich. Una de las imágenes más sexy del Calendario fueron las que para la edición de Campari 2001. En el 2001 como hemos dicho, era el famoso actor Benicio del Toro el que se convertía en el primer hombre Campari. La estrella de Traffic brillaba en las imágenes del calendario vestido nada menos que de Ermenegildo Zegna y fotografiado por Michel Conté. Veamos algunas imágenes de este famoso calendario, así como la sesión fotográfica del 2013 con Pé Cruz. Y claro siempre puedes visitar la web de Campari, pinchando aquí, para ver las ediciones del más famoso de los calendarios.

También te puede interesar:   Bolsos masculinos