‘Fringe’ renueva por una quinta y última temporada

'Fringe' renueva por una quinta y última temporada 5

Según hemos podido saber a través de los amigos de Sensacine, Fringe renueva por un quinta temporada que servirá de colofón final para una de las series más innovadoras y creativas que se han hecho nunca. La última temporada de la serie protagonizada por Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble cerrará con una temporada de 13 capítulos que la Fox emitirá a partir del próximo otoño. No podía ser de otra manera si tenemos en cuenta el señor capítulo Letters of Transit (4×19), que nos presenta un salto temporal y un giro argumental demencial imposible de resolver en lo que queda de cuarta temporada.

De esta forma el culebrón televisivo que viene arrastrándose desde hace un par de años termina con buenas noticias y los fans de la serie tendremos el final que nos merecemos. El gran artífice, sin duda, de que las negociaciones hayan llegado a buen puerto es el presidente de la Fox Kevin Reilly, que siempre ha defendido Fringe por su calidad imaginativa, a pesar del bajón en las audiencias. Reilly ha declarado en el comunicado oficial que «Traerla de vuelta por los últimos 13 episodios nos proporcionará el final climático que los apasionados fans se merecen. El magnífico trabajo de los productores, guionistas y del talentoso reparto y equipo nos han regalado unas cuatro temporadas que literalmente no pertenecen a este mundo. Y aunque el final es un poco amargo, estamos emocionadísimos por este último capítulo».

Y como colofón de esta excelente noticia os dejamos con el teaser tráiler de la quinta temporada que ha acompañado la noticia, que evidentemente no desvela nada, pero tiene su épica.

Ir arriba