Francia pincha y se cita con España

Suecia a pasado por encima de la selección francesa que ha disputado esta noche su pero encuentro de lo que va de Eurocopa. A pesar del resultado final de dos goles a cero, la selección francesa se ha clasificado como segunda grupo, lo que la convierte en el rival de España en el partido correspondiente a los cuartos de final que se disputará el próximo sábado. Esta derrota crea muchas dudas en el equipo galo, pero seguro que su nivel será muy distinto en el partido de cuartos del sábado, donde no pondrán las cosas sencillas al equipo de Del Bosque.

Francia se presentaba en este partido con todo a favor para pasar a cuartos, y esto puede ser que le haya hecho que saliesen mas relajados de lo normal cosa que ha aprovechado Suecia para derrotarlos por dos goles a cero y dar de esta forma una alegría a sus aficionados.

suecia derrota a francia

El partido comenzó con mucho ritmo y oportunidades para los dos equipos, pero fueron los franceses los que tuvieron las primeras ocasiones para haberse adelantado en el encuentro por medio de Ribery. Con el paso de los minutos el equipo de Blanc fue cediendo el campo a su rival que tuvo ocasiones para batir a Lloris aunque sus delanteros no estuvieron acertados.

Tras el descanso el panorama del partido cambió y la selección Sueca fue ama y señor del encuentro. En el minuto 54 Ibrahimovic marcó el mejor gol de lo que va de torneo, que remató un centro desde la derecha de media chilena que entró como un obús en la portería francesa. Este gol dejó tocada a la selección gala que pudo haber encajado un nuevo gol en los minutos 57 y 58 pero Llorís hizo dos auténticos paradones.

También te puede interesar:   Samuel Eto'o reclama 3 millones de € al F.C. Barcelona

Ya cuando el partido llegaba a su fin, una pérdida de Ramí en el centro del campo provocó una contra de los suecos cuyo balón remató a dentro de la portería Larsson para poner el resultado de dos a cero final.

Blanc para el partido de cuartos tendrá la baja de Mexes que ha visto su segunda tarjeta de la competición.

Artículo anteriorNokia Lumia 900 edición Batman consigue un nuevo trailer de Dark Knight Rises
Artículo siguienteRooney da el liderato del grupo D a Inglaterra