Four Seasons

Si hablamos de lujo, y de hoteles, probablemente una franquicia como Four Seasons aparezca delante nuestro en cuestión de segundos. Sin embargo, en esta ocasión la actualidad nos corre del eje tradicional, y nos indica que los especialistas de esta firma están pensando en ofrecer lujo de una forma diferente a algunos de sus clientes, concretamente a través de una vuelta al mundo que se puede adivinar que no olvidarán fácilmente.

Como varios medios internacionales han señalado en las últimas horas, la idea de los encargados de Four Season es permitir a algunos de sus habituales consumidores, realizar un viaje al mundo en un jet privado, con todas las comodidades del caso, por un costo que no parece demasiado asequible, pero que se corresponde con los términos en los que estamos hablando, de 119.000 dólares por cabeza, ni más ni menos.

¿Cómo es el avión?

Si hablamos de la aeronave que sería utilizada para este tipo de desplazamientos, tenemos que señalar en primera instancia que impacta con sólo leer sus características. Estaríamos en presencia, en concreto, de un precioso Boeing 757 decorado con el logo de Four Seasons, en el que entrarán 52 pasajeros con todas las comodidades del caso, a través de la oferta de dos viajes separados, de 24 días cada uno de ellos.

¿Y el viaje?

Los viajes, que contemplan paradas con alojamiento incluido en algunos de los muchos Four Season que la empresa posee ya no sólo dentro del territorio de China, donde se hará base, sino en muchas otras tierras del mundo, contempla una tercera variante para los interesados en hacer turismo de lujo, a través de un viaje, pero en este caso de 16 días y recorriendo fundamentalmente Europa.

También te puede interesar:   Slash y Ray-Ban, colaboración de lujo

De acuerdo a lo anunciado, por el momento sólo se llevará adelante una versión de cada uno de los viajes, a modo de prueba final del éxito de la propuesta. Los mismos comenzarán en febrero del año que viene, es decir el 2015, y se supone que en el avión tendremos las mismas comodidades que en cada uno de sus bellísimos 92 hoteles.