Ford Shelby GT Convertible, el de siempre siguen presionando

ford_2008-shelby-gt-convertible-002_2.jpg

Se trata de un Ford Shelby GT convertible, uno de los coches más hermosos que se ha fabricado por los americanos, y es que su historia le precede y cada vez que se anuncia la salida de un nuevo modelo ya es casi un éxito asegurado.

Del análisis de su frontis destaca al igual que siempre, la entrada de aire ubicada en su capo, la parrilla tradicional de Shelby y los clásicos focos redondos que caracterizan desde sus inicios al modelo deportivo de los americanos.

ford_2008-shelby-gt-convertible-004_2.jpg

Visto el coche de costado, se puede apreciar la entrada de aire ubicada justo antes de empezar el arco de rueda trasero, y además de aquello se vuelve a verificar un lineamiento recto tanto desde el inicio como hasta el final del coche, lo cual podría ser por el hecho de que se trata de un modelo convertible, pero aún así sigue siendo atractivo. Las llantas que se han implementado son de muy buen gusto y lucen muy deportivas, quizás acentuadas por los hermosos arcos de rueda voluminosos, al menos lo suficiente como para notar los a simple vista una vez más un excelente trabajo de Shelby para el año 2008.

También te puede interesar:   HRT: A Jerez con el coche en blanco
Artículo anteriorFord Explorer Sport Trac, la sucesora de un modelo fiel
Artículo siguienteFord Edge, un prototipo inesperado