Ford Explorer Sport Trac, la sucesora de un modelo fiel

ford_2007-explorer-sport-trac-001_2.jpg

Para muchos no estamos en presencia de un modelo cualquiera, sino que en realidad de una camioneta que vendría a reemplazar a la actual Ford Ranger en todas sus versiones, y es que es imposible olvidar el estilo de aquella camioneta cuando observamos que ésta obedece a los mismos lineamientos aunque un poco más voluminosos y anchos.

Dentro de las cuestiones que destacan en este modelo, hay que mencionar que nuevamente se incorporen un concepto a comercializar de Ford aquella parrilla que alguna vez se vio en algún concepto denominado como Interceptor, y con unos focos de diseño bastante anchos. El paragolpes en general se observa bien construido y sólido, lo suficientemente ancho como para darle una personalidad diferente a una camioneta que en resumidas cuentas será precursora de una sencilla y poco trabajada en cuanto al diseño Ranger.

ford_2007-explorer-sport-trac-011_2.jpg

Los arcos de rueda que implementa la camioneta poseen un cierto relieve, pero que aún así no es lo suficiente como para decir que se trata de un desplazamiento de carrocería, lo cual permite destacar un diferente y muy atractivo diseño de las llantas, las cuales es de esperar sean comercializadas en conjunción con el modelo que se puede apreciar. Las puertas poseen un relieve natural y un poco más abajo una pisadera que le entrega distinción y poder a un modelo que lo necesita. El corta de las ventanas y en general en corte de la camioneta está muy bien logrado, lo suficiente como para convertirse en un éxito. Buen trabajo el de Ford.

Ir arriba