Ford Presenta la Cuna Max Motor Dreams en Casa Decor

La innovación como motor de Ford ha sido la protagonista de un nuevo taller de la marca del óvalo en Casa Decor. La cuna Max Motor Dreams, protagonista de la campaña ideada por GTB para Ford España, ha estado presente por primera vez en un evento para medios en el que se ha destacado el espíritu innovador de Ford en todas sus áreas de negocio.

Ford Presenta la Cuna Max Motor Dreams en Casa Decor 9

Paula Vizcaíno, Managing Director de la agencia GTB, se encargó de presentar el proceso de desarrollo de la campaña Ford Max Motor Dreams, centrada en el segmento de vehículos familiares de Ford. Por su parte, Juan Santacruz, socio del Estudio EspadaySantacruz, responsable del diseño de la cuna, detalló el proceso de diseño y ejecución técnica y realizó una demostración práctica de su funcionamiento.

Por su parte, el jefe de Innovación y Desarrollo de Ford Europa, Pim van der Jagt, destacó la campaña Ford Max Motor Dreams como ejemplo del espíritu de innovación que impulsa a Ford en todas sus áreas de negocio. Van der Jagt ha detallado la metodología de la empresa a la hora de impulsar la innovación en todas las áreas de negocio de la compañía y ha repasado las apuestas más recientes de Ford Motor Company en materia de vehículos autónomos y movilidad, con las iniciativas que forman parte del plan Ford Smart Mobility o la creación de espacios de emprendimiento dentro de la compañía que ha dado lugar a propuestas como la del Carr-e.

Ford Presenta la Cuna Max Motor Dreams en Casa Decor 10

Ford y Max Motor Dreams

Ford ha desarrollado Max Motor Dreams, una cuna que podría simular –desde la comodidad del hogar- el movimiento, sonido del motor e incluso la iluminación callejera de esos paseos nocturnos en coche. Una aplicación de smartphone permite registrar y, posteriormente, recrear, el movimiento, las luces y los sonidos de un recorrido en concreto.

Ford en Casa Decor

Ford vuelve a ser patrocinador principal de Casa Decor en su edición de 2017. Es la quinta edición en la que la marca colabora con este evento, referencia del diseño y el interiorismo, y la tercera edición consecutiva. En esta ocasión, Ford ha presentado un atrevido espacio que sirve como embajada de la exclusiva marca Vignale. La exposición se ubica este año en el edificio situado en el número 8 de la calle Antonio Maura de Madrid.

Ford Presenta la Cuna Max Motor Dreams en Casa Decor 11

El estudio del reconocido arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez ha sido el encargado de crear el espacio Ford, una interesante propuesta en la que, por primera vez desde la participación de Ford en Casa Decor, no cuenta con un vehículo en exposición. La instalación de luz, sonido y realidad virtual, junto con algunos elementos reconocibles del nuevo Ford Fiesta Vignale, buscan potenciar las sensaciones de la experiencia Vignale sin salir a la carretera. El espacio Ford Vignale en Casa Decor cuenta con la participación de la marca de audio premium B&O Play, resopnsable de dotar de los mejores equipos de audio al Nuevo Fiesta y a las nuevas incorporaciones a la gama Ford.

La nueva generación de la gama Fiesta, con una calidad y acabados superiores, un elegante diseño exterior y un revolucionario diseño interior, cuenta con un atractivo único y emocional.

Ford está desarrollando un programa de actividades en Casa Decor centradas en el ámbito del diseño, la tecnología y la música. Un programa con el que plasmar el espíritu Vignale, que se distingue por su creatividad, exclusividad y experiencias únicas.

Ir arriba