-

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo es posiblemente el mejor jugador de fútbol del mundo, jugador del equipo español Real Madrid. Cristiano es admirando y seguido por millones de fanáticos y fans.

Cristiano Ronaldo jugador del Real Madrid

De origen portugués y una de las estrellas de la selección portuguesa de fútbol y del Real Madrid Club de Fútbol. Su carrera profesional está llena de récords como el Balón de Oro, la Bota de Oro y el FIFA World Player. Además es también el futbolista más mediático del mundo. Seguro que te gustaría conseguir contactar con Cristiano Ronaldo para charlar con el o hacerle alguna pregunta, aquí te contamos algunos consejos sobre como puede intentar contactar.

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo vía Twitter

Cristiano Ronaldo Twitter

Twitter es una red social donde Cristiano Ronaldo cuenta con más de 53 millones de seguidores que lo siguen y están al día de todo lo que el jugador publica. Para poder contactar con él a través de Twitter necesitas empezar a seguirle y que el te siga. Posiblemente será difícil que te siga, pero si lo hace podrás enviarle un mensaje directo.

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo vía Facebook

Cristiano Ronaldo Facebook

Facebook es la otra red social mundial a través de la que podemos intentar contactar con Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid cuenta con una página oficina en Facebook con más de 121 millones de seguidores y fans. Accede a su página y pulsa «me gusta» para seguirlo. Podrás seguir su actividad día a día, fotos, vídeos y también escribirle un mensaje privado, aunque por la cantidad de mensajes es posible que nunca te responda el futbolista portugués.

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo vía Instagram

Instagram de Cristiano Ronaldo

Instagram es la red social de fotografías y vídeos propiedad de Facebook. Cristiano Ronaldo también tiene su propio perfil en esta red social con más de 104 millones de seguidores. Y porque no, desde aquí también puedes escribirle un mensaje directo una vez empieces a seguirlo.

También te puede interesar:   iPhone 11, ¿cuánto cuesta ponerlo a salvo?
También te puede interesar:   El Madrid patina, el Barça y el Atlético convencen

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo a través de Youtube

El canal de vídeo en Youtube de CR7, Cristiano Ronaldo, cuenta con decenas de vídeos para seguir al popular jugador de fútbol. Apenas tiene 700.000 suscriptores, quizás pocos para los millones que tiene en otras redes sociales. Aquí en el «Acerca de» puedes enviar un mensaje fácilmente, aunque ya sabes que recibirá miles y es posible que nunca responda.

Cómo contactar con Cristiano Ronaldo a través de su web

Cristiano Ronaldo jugador de la selección Portuguesa

La web oficial de Cristiano Ronaldo, CR7, es http://www.cristianoronaldo.com/ y la verdad no tiene ninguna opción visible para intentar contactar con el astro del fútbol.

Cómo ver a Cristiano Ronaldo en persona

Los verdaderos fans de Cristiano Ronaldo, CR7, hacen los imposible para ver su ídolo en persona y de cerca. Puedes acudir a un partido de fútbol de la selección Portuguesa o del Real Madrid Fútbol Club para verlo. También puedes acudir a los entrenamiento del club en la ciudad deportiva de Valdebebas. Consultar en la página oficial del Real Madrid C.F. para saber cuando hay entrenamiento o partidos.

Lo último...

¿El mejor secreto antienvejecimiento? El Retinol

Los mejores secretos de belleza siempre han esta relacionados con la lucha contra el paso del tiempo. Los tratamientos antienvejecimientos más efectivos del mercado...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...