Ford Mondeo 2007, el diseño que está llamado a triunfar

Ford Mondeo 2007 color gris

Mondeo fue uno de los modelos de Ford que merecía la pena una reestructuración, por cuanto poseía buenas y aceptables prestaciones, pero lamentablemente encasilladas en un diseño poco atractivo, sin embargo hubo que esperar hasta el año 2007 para verlo absolutamente renovado y como muchos de los electores ya sabrán, convertido en un total éxito.

Del análisis de su frontis se puede concluir de que simplemente es hermoso, Ford se ha jugado por un diseño innovador y ha logrado la victoria, basta con sólo mirar los focos delanteros alargados y muy bien diseñados, para poder verificar que el modelo cuenta con una personalidad serena pero al mismo tiempo agresiva, lo suficiente como para impresionar a cualquiera. El paragolpes delantero está diseñado con mucha precaución, y es que se han esmerado definitivamente en incorporar los anti neblina en los extremos del paragolpes y además de aquello una entrada de aire frontal ubicada en el centro del paragolpes la cual posee una forma muy atractiva.

Ford Mondeo 2007 lateral

Desde una visión lateral del vehículo, se pueden distinguir claramente los arcos de rueda y además una interconexión entre ambos a través de una especie de faldón, lo cual hace parecer al coche como un modelo de prestaciones preocupantes. El corte de las ventanas es bastante bien llevado, y a pesar de no ser precisamente demasiado innovador, es lo suficiente como para darle un matiz deportivo a un coche que no tiene tales ambiciones. La curva de descenso del techo está bien lograda y lo mejor de todo es que se ha logrado combinar satisfactoriamente con el corte de la maleta.

El Ford Mondeo es uno de los vehículos que ha triunfado al ser reestructurado, y lanzado al mercado nuevamente. Ford ha realizado un excelente trabajo con el Mondeo y se ha ganado a pulso el sitial en que hoy se encuentra.

Ir arriba