Dodge SlingShot concept, entre un Viper y un RX8

Dodge SlingShot concept

No eran dudas razonables, y es que el modelo SlingShot es simplemente la combinación perfecta entre la poderosa maquinaria y diseño de un Viper y por otra parte la vistosa y equilibrado forma de ver la velocidad de un Mazda RX8.

Desde una visión frontal se puede apreciar que el modelo cuenta con dos focos ubicados en los extremos de lo que se denominaría arco de rueda vertical o ensanche de carrocería vertical, evitando que el modelo presente desplazamiento de carrocería para ensanche. Asimismo el paragolpes delantero se presenta como una sola pieza con la carrocería y no se hace distinción o distingo entre una y otra, incorporando dos secciones para entrada de aire, las cuales por cierto, sobre todo la principal, no se encuentran del todo diseñada su acababas pero que con su solo posicionamiento prometen bastante.

Dodge SlingShot concept lateral

Las llantas son simplemente hermosas, amplias y de aspecto muy deportivo se alojan en los espacios definidos que el Dodge Slingshot ha establecido. Recorriendo un poco el coche se puede apreciar que el modelo incorpora una entrada de aire sutil pero muy hermosa en la parte posterior, justo en la formación del arco de rueda voluptuoso trasero.

Dodge SlingShot concept 2004  color gris

Éste modelo es una versión descapotable, o con techo duro removible, el cual luce espectacular al descubierto. En la parte posterior existe una ventana trasera, la tercera ventana, que presenta un diseño poco geométrico y de contornos ovalados aparte de ser de reducido tamaño, con lo cual acrecienta la deportividad y corte aerodinámico del modelo.

Los focos ubicados en la parte posterior del vehículo, se encuentran bien posicionados en los arcos voluptuosos de ruedas traseras y forman un buen equipo con el paragolpes muy ancho, que forma parte absoluta de la carrocería del diseño conceptual, lo cual parece ser que es cada vez más una costumbre. Finalmente señalar que en la parte posterior e inferior del paragolpes se ha implantado una salida especial de escape, como queriendo asustar de las prestaciones que poseerá el modelo.

Ir arriba