Ford Ka 2009, las últimas imágenes espía

Mejor nos olvidemos de aquellos prototipos con los faros fuera de la carrocería, porque Ford ya ha sacado a la carretera unidades con una cantidad muy baja de camuflaje. En un concesionario polaco de Alfa Romeo, del grupo Fiat, se ha pillado al nuevo Ka con muy pocas protecciones, que nos muestran casi a la perfección cómo será el modelo final.

El nuevo Ford Ka con muy poco camuflaje

En la imagen superior podemos ver una unidad, que gracias a las llantas podemos adivinar que es de un acabado alto (Titanium, si es que estará disponible), con algunos trazos de cinta que esconden lo más elemental del vehículo. El nuevo urbanita se presentará este Septiembre en el Salón de París y se producirá en Polonia en la misma factoría donde se fabrica su hermano, el Fiat 500.

El acabado básico, también camuflado

Junto al acabado alto había también una unidad más barata, que seguramente es del acabado Trend. No llevará llantas de serie, sino que serán tapacubos (en la foto, sin ellos), al igual que el equipamiento será algo menor.

El interior de las versioens básicas, bastante sencillo

En el interior podemos ver un cambio radical respecto el actual Ka. El salpicadero tiene bastantes detalles cromados, igual que el volante y el tirador de las puertas. Pero la segunda generación ha sido ya pillada sin ningún tipo de camuflaje.

El frontal, totalmente al descubierto

Gracias a Autoexpress podemos ver el nuevo modelo sin ningún tipo de camuflaje ni protección. El frontal es muy parecido al del nuevo Ford Fiesta, que se pone a la venta en otoño, si bien la parte trasera no recuerda a ningún otro modelo de Ford. Vista la libertad que ha tenido el fotógrafo es verdad que podría haber tomado las fotos exteriores desde mejores ángulos.

<Sin título>

Ahora podemos ver el interior sin impedimiento alguno. El diseño es muy sencillo y espartano. El cambio de marchas está anclado a la consola central, que no tiene muchos botones.

El interior, muy sencillo

Los precios del nuevo Ka partirán de los 9.500 euros de la versión más básica hasta los 15.000 de la versión ST, que montará el motor 1.4 de 135 CV del Fiat 500 Abarth.

Fuente: Worldcarfans

Scroll al inicio