Finale Rome será el balón oficial de la final de Champions League

finale-rome3finale-rome2

La final de la Champions League 2008 – 2009 se celebrará el próximo 27 de mayo en Roma y el acontecimiento ya tiene balón oficial, que se presentó ayer en la ciudad con el Coliseo como fondo. Su nombre es «Finale Rome» y ha sido diseñado por la empresa Adidas inspirándose en la simbología romana, con una mezcla de estrellas del logotipo de la Liga de Campeones (en rojo borgoña romano y dorado) y con figuras que imitan los mosaicos típicos de la ciudad italiana y que representan valores como la velocidad, el trabajo en equipo, la justicia y la potencia, según informa la UEFA en su página web.

Su fabricación se ha realizado con la más alta tecnología, con una textura que permite su dominio en cualquier condición climática y garantiza la máxima adherencia entre el cuero y la bota del jugador.

Peter Willers, jefe de Mercadotecnia de la UEFA, ha calificado este balón como el «icono de esta liga de Campeones» y con el espera una final histórica, tanto como la ciudad que la acogerá. El ‘Finale Rome’ se encuentra ya disponible en puntos de venta de todo el mundo.

Vía: Abc

Imagen: uefa.com

También te puede interesar:   Ruth beitia se clasifica para la final de Salto de Altura
Artículo anteriorPhilips Xenium X700
Artículo siguienteGigabyte M1220 – con Windows Mobile 6.5