Un buen calzado es un accesorio infaltable en la indumentaria de todo hombre o mujer elegante. Lo mismo ocurre con un auto de lujo, el cual no puede faltar como complemento a look de cualquier empresario.

Pues bien, imagínense ustedes de una combinación de ambos. Sí, así como lo oyen, una fusión exquisita entre una marca de calzados  distinguida por naturaleza, con una marca de autos líder en el mercado mundial.

Esto es lo que ocurre con la nueva marca de calzados o mejor dicho, las nuevas versiones de Fila Ducati, una fusión entre la marca de calzados Fila, y la automotriz Ferrari, donde el ingenio de los diseñadores de ambas marcas,  dieron nacimiento a la  idea  de amalgamar estilo, comodidad y lujo sobre ruedas.

La idea que nació a mediados de la primera década del siglo que está estrenándose, y gracias a los éxitos acumulados, siguió en vigencia, innovándose día a día, ofreciendo verdaderas obras de arte, a los pies de una clase selecta y vanguardista.

Con modelos sumamente desafiantes, innovadores, dinámicos y versátiles, las nuevas Fila Ducati son un desafío a lo conocido. Joviales, entretenidas y muy ingeniosas, fusionan las curvas de los vehículos en los que se han inspirado, con el buen gusto y el glamur de la marca líder en calzado deportivo y de todo andar, a nivel mundial.

Con el color característico de la marca Ferrari, el rojo pasión apasionará la mirada de más de una señorita interesada en ellos… o en su portador.

 

También te puede interesar:   Originales diseños de Gasoline Glamour