Fibonacci Musik, nuevo sello de Hazhe

hazheTras el nombre de la famosa serie numérica se esconde el nuevo sello discográfico creado por el productor, Mc y Dj Hazhe, y que sacará al mercado algunos de los muchos talentos de Zaragoza.

Bajo este sello han salido ya dos trabajos, ambos del Mc maño de origen suizo Gran Purismo. Hablando con Dios/Superestrella (Maxi, 2006) y SpitFire (Maqueta, 2007) llevan ya un tiempo rulando por la red. El próximo paso será la salida, a finales de verano, de su LP, Aventuras en el paraiso. Vendrá producido por Hazhe y contará con colabos de la talla de Rapsusklei, Erik Beller, Woiza y el propio Hazhe.

Seguidamente hará su aparición el LP de Oscar a Secas, de título La saeta se detiene. En este habrá muchas más colaboraciones, además de la de Hazhe, se pasarán Rapsus, Shariff, Aniki, Gran Purismo, Karty er nene, Johann y Montana Gómez.

Y no parán aquí los proyectos. Se plantea también que Presión, autentico Old School maño, y Shariff salgán por este sello. Estaremos muy atentos a las nuevas referencias.

Myspace | Fibonacci Musik

Vía | 4x4HipHop

Ir arriba