Fiat te anima a tener hijos si te compras el nuevo Croma

Fiat quiere saber muy bien por donde pisa, y lo demuestra con su nuevo Croma. La renovación del modelo familiar debe dar buenos resultados a la marca, y por eso va muy lanzada. Al principio Fiat dijo que regala gasolina, mientras que poco después anunciaba que si a los clientes no les gustaba el nuevo Croma, podían devolverlo sin ningún coste adicional. Ahora la firma italiana te regala doce cuotas si durante los cuatro años siguientes de haber comprado el coche tienes un hijo.

Si tienes un hijo y un Croma, tienes 12 cuotas gratis

El Croma, que ha recibido un profundo restyling que incluye el frontal del compacto Bravo, detalles cromados en las ventanillas y faros traseros levemente modificados, además de un interior totalmente nuevo, es un modelo que a su anterior generación tuvo muy poco éxito, por lo que Fiat quiere aprovechar el rediseño para anunciarlo a bombo y platillo.

La campaña consiste en algo muy sencillo y sin letra pequeña. Simplemente se trata de que si te compras el nuevo Fiat Croma y en los siguientes cuatro años tienes un hijo, la marca te paga 12 cuotas.

Aparte de esto, es un coche que puede llamar la atención por su equipamiento, por su precio, y por la garantía. La versión básica cuesta 19.990€, e incluye climatizador automático de dos zonas, 7 airbags, ESP, control de crucero, radio CD con mandos en el volante y llantas de 16 pulgadas. La garantía sube hasta los 5 años ó 500.000 kilómetros.

Sin duda, es algo muy curioso e innovador. Todo sea para recuperar y/o ganar clientes!

Ir arriba