Festival de Cine de Tokyo: trailers de los mejores films

Ya han sido anunciados 14 de los títulos que competirán por el Tokyo Sakura Grand Prix, el mayor galardón del Festival de Cine de Tokyo, que premia con 50.000 dólares al film ganador.

La 23ª edición del Festival Internacional de Cine de Tokyo promete una variedad de proyecciones de distintos países del mundo.

A sólo semanas del lanzamiento, te mostramos los trailers de los films favoritos de la Sección Competición:

Beautiful boy” de Shawn Ku, protagonizada por Michael Sheen, relata la historia de un matrimonio que descubre que su hijo de 18 años produjo una masacre en la universidad antes de quitarse la vida.

Never let me go”, de Mark Romanek, basada en la novela de Kazuo Ishiguro y protagonizada por Carey Mulligan, Andrew Garfield, Keira Knightley y Charlotte Rampling, cuenta los amores y las traiciones de tres amigos cuya infancia transcurre en un internado de Inglaterra.

¡Primaria!” de Ivan Noel, nos recuerda nuestros días en el colegio primario. Un catedrático de Arte toma el puesto de maestro de escuela y su vida cambia sorprendentemente por la creatividad de sus pequeños estudiantes.

La mirada invisible” de Diego Lerman, protagonizada por Julieta Zylberberg, se remonta al año 1982, cuando la dictadura militar argentina llegaba a su fin. Una supervisora del Colegio Nacional de Buenos Aires, institución que forma la elite dirigente del país, adquiere un peculiar entrenamiento en la vigilancia de la vida de los otros.

El día 31 de Octubre en el marco de cierre del Festival, se dará a conocer el film ganador.

Ir arriba