Festival de Cine de Tokyo: competidores al ataque

Luego de dilatados anuncios, ya contamos con los nombres de 14 films de la sección Competición de la 23ª edición del Festival Internacional de Cine de Tokyo.

Festival de Cine de Tokyo: competidores al ataque 5

Los últimos dos film fueron anunciados el día de hoy y sólo resta un título para completar el tan esperado listado: “Post Card”, del director Kaneto Shindo, y “Never let me go”, de Mark Romanek, basada en la novela de Kazuo Ishiguro.

Estas dos películas se sumaron a “And peace on earth” de Matteo Botrugno, y Daniele Coluccini, “Beautiful boy” de Shawn Ku, “Brighton Rock” de Rowan Joffe, “Flamingo No.13” de Reza Aligholian, “If the Seed Doesn’t Die” de Sinisa Dragin, “Intimate Grammar” de Nir Bergman, “The Invisible Eye” de Diego Lerman, “The Piano in a Factory” de Zhang Meng, “Primary!” de Ivan Noel, “Sarah’s Key” de Gilles Paquet-Brenner, “Sketches of Kaitan City” de Kazuyoshi Kumakiri y “Zephyr” de Belma Bas.

Además de los largometrajes que compiten por el Tokyo Sakura Grand Prix de 50.000 dólares, alrededor de 200 films serán proyectados durante el festival.

El TIFF tendrá lugar durante los días 23 y 31 de Octubre. Ya se encuentran a la venta las entradas.

Ir arriba