Inicio Deporte Ferrer pierde la final de Cincinnati ante su bestia negra Federer

Ferrer pierde la final de Cincinnati ante su bestia negra Federer

0
Ferrer pierde la final de Cincinnati ante su bestia negra Federer

Ferrer sigue con su maldición frente al suizo Roger Federer al que no ha podido derrotar en ninguna de las dieciséis veces que se han enfrentado. La última derrota ha sido en la final de Cincinatti, donde el suizo derrotó al alicantino por dos sets a uno (6-3, 1-6 y 6-2). Con esta victoria, el jugador suizo rompe una racha de dos años sin ganar un Máster 1000 y se resarce de las tres derrotas de este año en estos torneos.

Además de la victoria en este prestigioso torneo, Federer se asegura disputar la Copa Master que se disputará los días del 9 al 16 de noviembre en el O2 de Londres, y donde ya estaban clasificados Novak Djokovic y Rafael Nadal. Esta será la decimotercera vez consecutiva que el suizo estará presente en este torneo, donde sólo acuden las ocho mejores raquetas del año.

federer gana en cincinnati

 

Tras el partido de ayer, Ferrer no sabe que tiene que hacer para conseguir derrotar al Federer en un partido profesional. Cada vez que se han cruzado, la moneda ha caído de lado del mejor jugador de todos los tiempos.

El partido de ayer no fue muy distinto al que suele darse cuando se vean las caras estos dos jugadores. Roger empezó imponiendo un ritmo muy rápido lo que le valió para hacerse con el primer set por 6-3. En el segundo set, el helvético se relajó y Ferrer estuvo a punto de hacerle un rosco, aunque al final se quedó en 6-1 para el español.

Con empate en el marcador, se dio inicio al tercer set, donde el suizo volvió a apretar el acelerador para hacerse con la victoria con un 6-2 final.

También te puede interesar:   Porra especial Navidad de PAF

Este es título número 22 Máster 1000 que logra Federer en su carrera, y se sitúa a tres títulos de Nadal, que es el jugador de todos los tiempos que más veces ha ganado este tipo de torneos.

La siguiente cita será en el US Open de Nuevas York, donde se encontrarán de nuevo las mejores raquetas actuales y donde no sabemos si finalmente Nadal podrá participar.