-

Ferrari y Force India muestran sus armas para 2012

Ferrari y Force India muestran sus armas para 2012 5

Pasados los días y ya mostrados el Caterham y el McLaren ahora les tocaba el turno a la esperanza italiana y a la posibilidad de ascenso india. Por una parte tenemos el nuevo Ferrari F2012 y por otra el VJM05, uno como decimos buscará el titulo, y el otro buscara asentarse como una opción segura a los puntos, o quien sabe, si algo más.

Aunque una cosa es segura, los dos tienen algo en común, y no es el día de la presentación. Si no que los dos tienen el mismo morro al estilo «ornitorrinco» que tanto revuelo está causando por la red (y no por que sea espectacular precisamente), aunque las declaraciones del bicampeón Alonso sobre su nueva arma han sido bastantes positivas:

«El coche es muy diferente al de los dos años anteriores. Voy a ampezar mi tercera temporada en Ferrari con la misma fuerza y determinación. Quiero hacerlo bien. La temporada completa va a estar muy disputada, pero queremos ver los coches rojos en el podio. Estoy seguro de que lo vamos a hacer bien»

Ferrari y Force India muestran sus armas para 2012 6

Buenas palabras las del asturiano, realmente están en la línea que suele seguir el piloto en sus entrevistas. Aunque después de ver las fotos, tengo una duda, ¿realmente serán precisos esas entradas de aire en los protones?, ¿serán realmente útiles estos morros tan peculiares? y una de las preguntas que más me hago es la que mucha gente se estará haciendo y es, ¿Red Bull nos sacará otra perla aerodinámica, o se parecerá más a los Ferrari, McLaren etc.. que no en años pasados?… Ya falta menos para descubrir el coche de la marca de las bebidas energéticas, y ahí sabremos por donde van los tiros, y si los de Maranello han acertado con la munición escogida para esta dura batalla que se presenta en 2012.

También te puede interesar:   Grosjean será el segundo piloto de Renault
También te puede interesar:   Los peligros de tener un Veyron

Lo último...